Noticias Frescas

sábado, abril 22, 2006

Cuando se va, se va... +QPerros Attack!

Bien, dos findes sin salir, (estaba de vacaciones)...
Llega el primer finde entero en Barcelona, nos juntamos los de siempre, los +qperros, y nos vamos de fiesta al Razz, me recogen en mi casa mis dos amigos, y el tercero llegaria directamente a la gasolinera a por hielos y coke! Bueno, llegada,aparcada perfecta y... La noche empieza, no sabiamos donde acabaria... Hacemos unas copillas, unos petis y... Pam!! La primera en la frente, Cuatro nenas en un alfa 147 increibles, comentarios arriba y abajo y seguimos el copeo. Va, vamos ( supongo que lo diria ivan ese va es unico de él ) y nos vamos hacia la supuesta cola de cada viernes con un poco de frio. Al llegar, pam, la segunda, no hay cola... ¬_¬' increible no? Pero cierto. Entramos y la noche se vlvio negra de repente... no habia nadie, Que bajon no? ajajaja pues el que la sigue la consigue, nosotros no seguimos mucho, pero la conseguimos, Freako se sintio por un momento ronaldinho y lanzo un pase al güeco directisimo el que el delantero centro no quiso correr y se escapo por la linea de fondo. Bien, la noche empieza a tomar color whiski tras whiski... Una nena por ahi la cual al final me costo un cubatilla y un escape... Eso no se hace y no lo hice. Tal Cual... Bueno seguimos de bailoteo y pa casa, Me llevo el leon de mi amigo y los otros tres se van, ( su historia en otro post) no la conozco del todo... Pero Como decia paCo Pill A mi me gustan rojas verdes y amarillas. Joder noche masqueperra. Me encuentro a otro por ahi, uno con rastas y me lo llevo a casa de una amiga que habia conocido en razz... La noche ahi acabó. Pero aun quedaba la mañana... Jajajajja Asi que se aprovecha y luego a comentar con los amigos experiencias Nocturnas y Matutinas. Quackers Roolz! Ah pako, la proxima vez, me dices que colonia llevas por si cambiamos la camiseta y me preguntan saber que decir eh? :D
Me despido hasta otro masqueblog! osease Viernes Siguiente... PAko's Birthday ( puede ser EPICO!) Ratilla pa arriba Ratilla Pa abajo...

Freako ®

No hay comentarios: