Noticias Frescas

Mostrando las entradas con la etiqueta Brasil 07. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Brasil 07. Mostrar todas las entradas

lunes, octubre 22, 2007

F1 o circo?


Bueno, despues de una larga temporada, donde el ambiente no ha sido especialmente placido en el equipo McLaren-Mercedes dada la relacion entre, Hamilton-Dennis y alonso, cuantas veces se habra dicho eso de que pareja de tres no es buena nunca... No aprenderan. Asi que ultima carrera y Ferrari se lleva el gato al agua, quien lo iba a decir no? Ni los dueños de todo el circo de la F1 podrian haber imaginado este final eh? Pues si, ellos son los que mandan, y aun haber ganado la carrera, con dos cojones si me lo permiten, el Sr, Raikkonen, los comisarios de la FIA abren investigacion a los coches que han quedado por delante de HAMILTON que serian BMW Sauber y Williams Toyota para poder encontrar la pequeñez mas tonta y poder descalificarles, y que asi gane su niñito ingles... MANDA HUEVOS SEÑORES!!!

Edito: Parece ser que no habra sancion, asi que todo queda de la siguiente manera:

1: Raikkonen 2: Hamilton 3: Alonso

Tela...
Un Saludo
Freako