Noticias Frescas

jueves, febrero 16, 2006

Piensa en verde...


Bueno, en este momento de reflexion bonita, ayer los gamusinos casi ganan. Me he levantado con ganas de pensar en verde, visto que han forrado barcelona con carteles como este que tenemos a la derecha... Que encuentro que con mi retoque, está mejor no? xD

Creo que al abrir mi nevera he observado una caja de heineken... me voy a decidir por tomar una o dos, estan tan buenas... fresquitas, mojaditas... uhhh... grrrr.
Si, ya esta me decido por una de estas... disfrutaré del momento al máximo ya que rara vez me apetece tanto una birra como hoy.
Bueno, que hi farem. Blog para olvidar y/o para pensar, y/o para beber, y/o para beber y yumar... pero seguro que llevado a un extremo un poco pasado, Blog para Colocarse.

Hasta la próxima inspiración...

Saludos
Freako

No hay comentarios: