Noticias Frescas

miércoles, febrero 01, 2006

Mar, el poder del mar

Dices que vengo que voy que siento que escucho que pertenezco,
que sirvo para mucho que me estremezco que mi mirada es limpia suave brisa
que sientes el deseo de tenerme cerca, que te distancias por miedo a perderme
que el barrio es mas hermoso desde que aparecí,
que soy la flor que alumbra el jardin,
el viento que se lleva la señora luna para que luzca el sol mi amor
hoy solo quiero decir...
SIENTO LO MISMO POR TI!
EL MISMO SENTIMIENTO POR TIIIII!!!

Que si que si que bien, que me encanta escucharte adoro sentirte
verte moverte y sorprenderte de pronto
haciendote cosquillas en las rodillas...
Que si que si que bien, que me encanta escucharte adoro sentirte,
que el barrio es mas hermoso desde que apareciste
que hoy luce el sol en mi corazon, mi niña mi amor mi rayo de luz
el camino que lleva a tu casa es mi alegria,
la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta MAMÁ!
los dias tranquilos transcurren serenos, tus pasos los mios peinando senderos
quien dijo que los muertos no iban a resucitar
hoy llego mas puro que el agua mineral
Tu cara tu casa tus ojos sonriendo mi cara
la brisa en la mañana, el sol por la ventana
la calma caricias tu respiracion
resuenan campanas desde el comedor
las nubes en el cielo y pasa un avion
dibuja una linea blanca, color
tu almohada tus ojos tu mirada
estoy en tu casa, adoro tu casa
cambio de color pasa un avion y traza una linea
ahora de plata
de plata la medalla del subcampeon hoy gano tu ganas ganamos los dos!
hoy gano tu ganas ganamos los dos!
hoy gano tu ganas ganamos los dos!
hoy gano tu ganas ganamos los dos!
hoy gano tu ganas...
Esto no se para,Esto no se para,Esto no se para,Esto no se para,Esto no se para........


GrandeFacto delafé y las flores azules! --------> mar, el poder del mar.mp3
Gran nostalgia de cancioncilla!
Bsos a tod@s
Freako...

No hay comentarios: