Noticias Frescas

martes, marzo 11, 2008

nDimensiones

Este, va dedicado a un gran amigo, Hugo(voz, guitarra y sintetizadores)que esta abriendose camino en el sector musical a unos pasos de gigantes con su banda!


Aqui os dejo un clip de un grupo musical de la movida Indie, Pop,Experimental, en la que tocan unos amigos, y suenan realmente bien!

n Dimensiones live @ Zac club


Seguro que os gustara visitar su Myspace: nDimensiones
Se que no os defraudara...

A tu salud!

lunes, marzo 10, 2008

Nuevo tema de Ivan Ferreiro




OMG! Suena bien, Claro que si!

jueves, octubre 25, 2007

Morsitt !!!! No one knows it ! LOL

Ay ay ay consueeeelo... No me digas nuuunca!!! Hmm, no me digas nunca eh? o millor dit, No me la peguis eh? jejeje TATIMU!
De mi, pa ti! xD



Esta cancioncilla no es que me guste mucho... mejor dicho no me gusta nada,hehheh pero a una personita a la que quiero mucho parece ser que si, asi que para ella!!

Saludos
Freaks! ;)

martes, octubre 23, 2007

Back to Gaming...

Mhahahahah!!!!! Despues de unos 4 o 5 meses de inactividad... Vuelve Freaka_tao a dar guerra en CONQUER ONLINE!!! 2nd rb, algun socket que otro, super items xDD LOL...
Me apetecia volver a liarme al Gaming online, dejé muchos amigos ahi que ahora voy a recuperar como Draccoo,|Ares|,North, Rivi, Sara,Falconety_BCN, BIEREK_MC, DarkKronda y un largo etcetera...
Vamos a ser los mas Duros!!! Si señor!! A romper CONQUER y a esos EGYPTOARMY...
Tener cuidado que MASKACHAPAS regresa pegando fuerte!!!
Un Saludo a todos los que me apoyan y a resucitar maskachapas que somos los mas fuertes y lo saben!!!

Freako

Hmm... No queda nada ya xDD

OMG! Me encanta como esta quedando mi Coche... ahoira solo falta el pequeño detalle de MATRICULAR!!!! Parece que hacienda se esta mirando el coche por que tiene una edad y no se que problemas le quieren buscar... el tema es que para el dia 2 tengo que tener la matricula para sacarle el billete de barco direccion palma de mallorca donde vamos a correr un rally!! Que ganas tengo.!!! De momento, foto con Faros!!! Estan bien chidos we cierto?? Ps que buena onda!

EDITO!!!---> YA TENEMOS MATRICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Cara de babear un poco, me encanta mi maquinita! Creo que voy a llorar!! hehehe!
Un Saludo
Freako

lunes, octubre 22, 2007

F1 o circo?


Bueno, despues de una larga temporada, donde el ambiente no ha sido especialmente placido en el equipo McLaren-Mercedes dada la relacion entre, Hamilton-Dennis y alonso, cuantas veces se habra dicho eso de que pareja de tres no es buena nunca... No aprenderan. Asi que ultima carrera y Ferrari se lleva el gato al agua, quien lo iba a decir no? Ni los dueños de todo el circo de la F1 podrian haber imaginado este final eh? Pues si, ellos son los que mandan, y aun haber ganado la carrera, con dos cojones si me lo permiten, el Sr, Raikkonen, los comisarios de la FIA abren investigacion a los coches que han quedado por delante de HAMILTON que serian BMW Sauber y Williams Toyota para poder encontrar la pequeñez mas tonta y poder descalificarles, y que asi gane su niñito ingles... MANDA HUEVOS SEÑORES!!!

Edito: Parece ser que no habra sancion, asi que todo queda de la siguiente manera:

1: Raikkonen 2: Hamilton 3: Alonso

Tela...
Un Saludo
Freako

domingo, octubre 21, 2007

Felicitats amore!!!!!!!!!


Per ser com ets, i per que t'ho mereixes, aquest post va dedicat a tu exclusivament! Segueix aixi com a minim 100 anys mes! Sempre es necessari tenir una persona com tu en el mundo, per que l'omples d'alegria i felicitat! Desde la humiltat del meu espai a internet, deixo aquestes paraules per tu!

Feliç aniversari!!!!!!!



DeL!!

sábado, octubre 20, 2007

Razz, y al dia siguiente... Gran comida en BCN!


Bueno, otra noche mas, otra noche mas de Razz en mi vida, con mis amigos, si señor... Realmente se esta muy agusto con gente a la que aprecias al lado. Se acerca el cumpleaños de una personita a la que aprecio y quiero muchisimo! La noche de ayer la pasó con sus amigüetes como ella suele decir, se la encontro en falta... pero fijo lo pasaron muy bien!!! :D
Hoy, despertarse, duchita y a comer con ella,su hermana y sus padres... Gran comida, risas y muy buen rollo, que mas puedo pedir? NADA! Me siento el mas afortunado del mundo!

A todos ellos, Gracias!


Freako

Tus problemas dejalooos xD

Quien no se havia quedado a ver estos?



O estos??




Nada, me ha hecho gracia, despues de que anoche un amigo pusiese en si MP3 muchas de las canciones de las intro... xD




Un zaludo!
Freako

viernes, octubre 19, 2007

Historia de amor... xD

Atencion a los gag del final... Tremens!:D



Saludos,
Freako

2 girls 1 cup LOL!!!

Hahahah video con el que me rio un rato... jajajaj buenisimo!! Se admiten comentarios! :D


Video aqui!



Ale, ahi hos queda!! mmmmm...... Rico eh? xD Infernal! :D
Saludos
Freako

jueves, octubre 18, 2007

FreaKamIenTos... xD

Pos eso... xD que you puedes always haserme smile! Because you're always on my head, like a bullet shooted from a magical gun... OMG! Sempre em fas somriure siguin moments bons o dolents! Because you lo vales, este post pa ti! por make me a mi happy!

De mi... Pa ti!
:D
mi soy yo, y ti siempre seras tu! TACH!

Tatimu!
..::FreakostyLe::..

martes, octubre 16, 2007

Lunedi sera a la discoteca...



Lunedì sera, la discoteca

Martedì sera, la discoteca

Mercoledì che mal di testa, ma sono andata alla discoteca

Giovedì sera, la discoteca

Venerdì sera non volevo andarci ma Fabio è venuto a cercarmi e allora sono andata, alla discoteca

Sabato sera, la discoteca

Domenica alla discoteca

Titutitutitutiiiii

Jejeje me gusta esta cancioncilla, tiene un no se qué agradable y pegajoso.
Ahi hos va el vid :


Saludos
Freako

lunes, octubre 15, 2007

Tengo el mooooonooo!!



No apetece? OMG! tengo un mono de ski algo crecidito... despues de pasar la temporada pasada casi en blanco... menos mal de una que yo me se, que me acompaño a pasar unos dias a la nieve... Si, buena esquiadora no se si será pero le pone unas ganas... jejejejej TACH!
Es tarde, estoy en la cama y al tener calor y frio a ratos, he pensado(raro en mi...) que esta epoca del año no sirve de nada... ni playa ni nieve, bah... curro y mas curro :(
En fin pilarin, que nada mas!
Saludo,
.::FreakostyLe::.

sábado, octubre 13, 2007

Un buen dia? nah... 389 BUENOS DIAS!


Me he levantado casi a las 1o... bromas a parte.

Me gusta mirarte, me gusta como eres y me gusta estar a tu lado! Pasar unos dias a solas contigo es... no hay palabras! No me habia sentido nunca tan bien con alguien, me hacia ilusion el sentir esto pero no se puede escojer el momento de hacerlo, por suerte me ha tocado vivirlo ahora...

Eres el eje de mi mundo en el que no me canso de dar vueltas,¿y lo demás? ME DA IGUAL xD

Otra y mil veces, gracias ;)

Sin mas q decir en publico... me despido con un Finz ara MOR!!!!

A pasarla bien!

Freako...<--- yo!

jueves, octubre 11, 2007

BMW!

Bmw Classic casi acabado!
Pongo alguna foto para no cargar esto... Saldra a la luz los proximos dia 10 y 11 de Noviembre en Palma de Mallorca xD


1er Rally classic de mallorca en el que participare con una copiloto de las mejorcitas que hay en el mundo mundial jejej.


Tambien participara mi padre con otro de los coches que tenemos, otra foto :D

Retomando... xD

Bien, de nuevo regreso a la vida internauta... Un poquito mas si cabe retomo el Blog, en el que espero que sigais o empeceis a disfrutar de mis pensamientos xDD ( que palo no? )

Bueno, me decido a volver a escribir por que si, simplemente.

Comentaros que en breve empezare a comentar las novedades que me vayan sucediendo, tengo proyectos en mano, como un rally en Palma de mallorca, al que me acompañará... bueno, en un proximo post tendreis mas informacion con fotos del coche que llevaré... y otros muchos posts que ire escribiendo aqui...

Un Saludo
Freako

sábado, abril 22, 2006

Cuando se va, se va... +QPerros Attack!

Bien, dos findes sin salir, (estaba de vacaciones)...
Llega el primer finde entero en Barcelona, nos juntamos los de siempre, los +qperros, y nos vamos de fiesta al Razz, me recogen en mi casa mis dos amigos, y el tercero llegaria directamente a la gasolinera a por hielos y coke! Bueno, llegada,aparcada perfecta y... La noche empieza, no sabiamos donde acabaria... Hacemos unas copillas, unos petis y... Pam!! La primera en la frente, Cuatro nenas en un alfa 147 increibles, comentarios arriba y abajo y seguimos el copeo. Va, vamos ( supongo que lo diria ivan ese va es unico de él ) y nos vamos hacia la supuesta cola de cada viernes con un poco de frio. Al llegar, pam, la segunda, no hay cola... ¬_¬' increible no? Pero cierto. Entramos y la noche se vlvio negra de repente... no habia nadie, Que bajon no? ajajaja pues el que la sigue la consigue, nosotros no seguimos mucho, pero la conseguimos, Freako se sintio por un momento ronaldinho y lanzo un pase al güeco directisimo el que el delantero centro no quiso correr y se escapo por la linea de fondo. Bien, la noche empieza a tomar color whiski tras whiski... Una nena por ahi la cual al final me costo un cubatilla y un escape... Eso no se hace y no lo hice. Tal Cual... Bueno seguimos de bailoteo y pa casa, Me llevo el leon de mi amigo y los otros tres se van, ( su historia en otro post) no la conozco del todo... Pero Como decia paCo Pill A mi me gustan rojas verdes y amarillas. Joder noche masqueperra. Me encuentro a otro por ahi, uno con rastas y me lo llevo a casa de una amiga que habia conocido en razz... La noche ahi acabó. Pero aun quedaba la mañana... Jajajajja Asi que se aprovecha y luego a comentar con los amigos experiencias Nocturnas y Matutinas. Quackers Roolz! Ah pako, la proxima vez, me dices que colonia llevas por si cambiamos la camiseta y me preguntan saber que decir eh? :D
Me despido hasta otro masqueblog! osease Viernes Siguiente... PAko's Birthday ( puede ser EPICO!) Ratilla pa arriba Ratilla Pa abajo...

Freako ®

miércoles, marzo 29, 2006

Ist mein super viernes aus razz! xD ( nu se...)

Bueno señoritas y señores y no es por tirarnos flores pero este Viernes lo hemos bordado eh? Bueno bordarlo bordarlo no acabamos de bordarlo pero si lo cosimos y quedo bien cosido aunque podiamos haber acabado de liarla bien... xD

No more disturbing... Llegamos a la puerta del tanatorio de Sancho de Avila donde aparcamos el coche... al lado de unos containers Vease link: Containers. Empieza la noche con unas risas un poquito de passport y... a liar xD asi que empiezan las tonterias como saltos y bailoteos entre varios menesteres de viernes noche... Llega el mas loco y al percibir el peligro que entraña pegar un salto de dichas dimensiones con el conjunto diabolico de ir morado + unos pantalones a la moda ( si, si de esos que se caen) decide intentarlo... señores podemos asistir al fin de la era Ero... asi que decidimos grabarlo... Vease Link: Jumping xD el master... Lo clavó el tio, miren que salto se pega, como se escucha, es un salto de MOTHERFUCKER o no?? :D La noche empieza movidita y entramos en razz... Ahi sigue movidita igual podria decir que mas... Asi que, no no antes de seguir, madre mia cuanta niña mona y solita habia ese dia... oh! bueno pensamos todos, al ataquer, dos con novia y dos SIN ... mi caso de los del final. Asi que decidimos ir a por todas, y pim pam pum... la cosa queda interrogada??¿¿¿?¿??¿?"·@·##~34 PIIIIIIIIIIIIIIIIII ( censura). Despues de haber potado un par de veces... siguio la censura. Vease Link: Video Percal... * Link petado Image Explicit content Asi hasta otro post!!! xD

P.D. Ivan y yo acabamos en el merci de after del morado monumental que llevabamos... con posterior burxada de la encarna al encontrarnosla... pobre mujer. Minyoka casi con seis mil peseta de Güantazo al llegar a casa, se libro por que dios quiso, y yo sin mas llegue a casa y me di cuenta de que era un PaCman... y lo continué :_D

Sin Mas Me despido tomandome una Margarita bien fresca... eh pako? Viva Mexico Cabrones ( jejeje) eh??

Freako-PaCman...
Whatever.

jueves, marzo 16, 2006

Daaame, Dame en el culete!!



He he el superheroe español por excelencia, CALICOELECTRONICO, el conejitooo... xD

Aqui tenemos a calicoelectronico, un "superheroe" españolator de lo mas currado en series flash, Niko, el creador ha plasmado en una serie animada difundida por internet en su pagina web http://www.calicoelectronico.com de las mejores que se han hecho.Visto un capitulo te engancha hasta el punto que necesitas verlos todos, y conectandote casi cada dia para ver si han colgado el capitulo nuevo.

Ahora estamos esperando con ansias a que la 3ª temporada empieze ya que parece ser que los decorados y todo en general va a estar mucho mas currado... Bueno cada vez queda menos para volver a ver las aventuras y desventuras de este superhero aspañol... Solo queda decir que Gracias Niko, Gracias Calico y viva la madre que hos parió... Me habeis alegrado muchas tardes de una epoca que, si cabe decirlo, no ha sido precisamente la mejor de mi vida, posiblemente la peor que haya pasado y espero que siga siendolo para siempre y que no tenga que vivir nunca mas.

Sin mas me despido

Freako

y... Dale dale en el culete tito calico a ese farsante llamado lubrico.