Noticias Frescas

domingo, enero 22, 2006

I want to but she won't let me!

xD Si señor, un dia mas que pasa, otro finde mas, el higado de muchos esta empezando a decir basta pero... el finde que viene volveremos a probar, o no? jeje Bueno, mi vida sigue estando en una perfecta condicion de nirvana. Solo que a veces las cosas no parecen ser las que alguien me parece mostrar, bueno, cierro los ojos un minuto y me voy a otro lugar! Imagino una calita, que alguien me sirve una clara, que es verano y luce el sol y que es la costa catalana. Sigo estando igual de bien al acabar de escribir este post pero un poco mas reivindicado. Tengo a alguien por ahi que me quiere de momento, y a otros que ... ni me quieren ver, me quedo con la parte positiva ya que he tenido una epoca de negatividades. Bueno, a la gente que esta leyendo esto, gracias por aguantar mis volcados de memoria. Y a quien lo lee y no quiere, siento decirlo pero... ERES UN CAPULLO/A .

A que a veces parece que

Bueno no se como acabar la frase,
Sin más me despido.
Delach

No hay comentarios: