Noticias Frescas

martes, enero 31, 2006

Viajero nocturno...



La luna quiere enredar mi pelo desde ayer,
me trajo vino fruta y miel
no me dejo dormir en la parte de atras porque...?
Tuve el calor de tus manos al enseñar,
siempre fueron seda en mi piel,
me dieron una nueva oportunidad...
si solo soy viajero, si solo soy nocturno si solo soy, con ganas de llegar...
quieres probar?
saboreé mi copa una vez mas
y dando tumbos me encontre
en un bosque sin saber que te iba a ver correr ...

Solo son letras que caen de los altavoces de mi coche y se meten en mi cabeza que ahora al descubierto comparto con vosotros. Gracias Sidonie!
No hay mejor descripcion musical de lo que viene siendo mi vida en una epoca marcada por reflexiones chungas y no tan chungas. En fin, como se suele decir, Palante! Que en las caidas mas fuertes es donde se aprende que antes de tirarte tienes que poner el colchon debajo.
Que asi sea... nunca te aventures sin evaluar daños a corto y largo plazo ( mejor pensar en los de largo plazo, los otros daños pueden ser tan infimos que pueden llegar a ser superficiales)

Saludos
Freaks!

1 comentario:

TenebrioWoman dijo...

vuela Delach, vuela...